Mirosevic y su retiro: “Por un buen tiempo me faltará algo”

A días de haber anunciado su retiro del fútbol profesional, debido a una lesión en la rodilla, el volante analizó su decisión y aseguró que le faltaron cosas por hacer en su carrera.

A días de haber anunciado su retiro del fútbol profesional, debido a una lesión en una de sus rodillas, el volante Milovan Mirosevic analizó su decisión y aseguró que le faltaron cosas por hacer en su carrera. 

“(Hubo) muchas cosas que me faltaron y muchas decisiones erradas también, pero mucha satisfacción y decisiones de las que hoy día me enorgullezco. Para mí siempre fue lo mismo: la vida, el fútbol. Los siento igual”, dijo el “Milo” en entrevista con La Tercera.

Consultado sobre si le costó tomar la decisión, el mediocampista confesó que “sí, cuesta. Así como entiendo que el duelo será difícil, pero es una decisión que hay que tomar. En algún momento había que hacerlo y en la vida hay que tomar decisiones”. 

“Sentí que este era el momento, así como en junio estuve a punto y yo sentí que todavía podía hacer un poco más. Siento que bueno… nunca dejaré de echar de menos el fútbol, pero los ciclos se cierran y no hay que escapar de ellos”, añadió.

El ahora ex jugador aseguró que cuando decidió su salida “me levanté con esto de que ‘sí, hay que dar el paso’, pero ya lo tenía asumido. Más me costaba el hecho de hacer la conferencia, sabía que iba a ser difícil. Tampoco me ayudó mucho que entraran todos mis compañeros, pero ya está, había que vivirlo. Ahora, por un buen tiempo me faltará algo“.

Mirosevic indica que habló la determinación con Mario Salas. “Él ha estado muy cercano a mis sensaciones a este camino y encontré mucha contención, mucha comprensión y ningún tipo de presión. Al contrario, me dijo ‘tómate todo el tiempo que necesites'”.

Acerca de su futuro, el ex seleccionado indicó que lo veo “no alejado del fútbol, pero sí mirándolo desde otro sector. Y por supuesto pondré mucho énfasis en mi recuperación primero y a partir de ahí decidir qué es lo que quiero hacer y mientras tanto, ojalá poder prepararme para lo que venga“.