Piloto mexicano de Fórmula Uno reveló su idolatría por Iván Zamorano

"Soy seguidor del América y y como él jugaba con la 11, a partir de ahí comencé a correr con ese número", reconoció Sergio Pérez, de la escudería Force India.

Pese a que sólo jugó entre 2001 y 2002, Iván Zamorano brilló en el América y dejó toda una huella en México, y no exclusivamente en el fútbol, sino que también en otros deportes, como la Fórmula Uno.

El piloto azteca Sergio Pérez, de Force India, reveló su idolatría por el excapitán y otrora goleador de la Selección chilena y el homenaje que le dio.

“Soy seguidor del América y cuando Bam Bam llegó al equipo me gustaba mucho como jugaba, los goles que hacía. Entonces le tomé mucho cariño y como él jugaba con la 11 a partir de ahí comencé a correr con ese número”, reconoció en diálogo con radio Futuro.

“No había balón que se le fuera, iba por todas. Eso es lo que admiraba, su determinación y buena disposición en la cancha. Es de los primeros jugadores que recuerdo”, añadió “Checho”.

Eso sí, Pérez sostuvo que no ha podido conocer en persona al otrora atacante nacional: “Díganle que lo invitamos a una carrera“.