Edson Puch inquieta a la “Roja” tras sufrir lesión en goleada del Pachuca

El delantero chileno tuvo que ser reemplazado a los 58 minutos por problemas musculares en la victoria frente al Veracruz y podría quedar fuera de los cotejos de la selección ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias.

Faltan cinco días para que comiencen los trabajos de la Selección chilena con miras a los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias y el técnico de la “Roja”, Juan Antonio Pizzi, ya tiene una preocupación.

El delantero nacional Edson Puch encendió las alarmas la noche del martes al salir lesionado en la goleada del Pachuca por 4-1 sobre el Veracruz, por la sexta fecha de la liga mexicana.

El iquiqueño había ingresado a los 20 minutos por problemas que tuvo Erick Aguirre. Si bien el nacional tuvo una buena actuación y participó en el segundo tanto de los Tuzos, no pudo terminar el compromiso que ser reemplazado a los 58′ por un problema muscular.

Ahora habrá que esperar en las próximas horas los exámenes médicos para conocer la magnitud de la dolencia del ariete nacional.

En caso de que sea un desgarro, Puch quedaría descartado para los cotejos de la “Roja” frente a los guaraníes, el 31 de agosto en Santiago, y ante los altiplánicos, el 5 de septiembre en La Paz.