DT de Paraguay confía en una victoria ante la “Roja”

El técnico del combinado guaraní, Francisco Arce, aseguró que están "convencidos" de que lograran llevarse los tres puntos desde Santiago.

A falta de ocho días para el duelo frente a la selección chilena, el técnico de Paraguay, Francisco Arce, definió este miércoles la nómina para ese partido y contra Uruguay por las Clasificatorias.

Y en la ocasión, el “Chiqui” anticipó el cotejo ante la “Roja” en el estadio Monumental, donde aseguró que no es impensado que su escuadra se lleve una victoria a suelo guaraní.

“Estamos convencidos de que lo lograremos. Lo que queremos se puede hacer, es un partido de fútbol y puede ocurrir cualquier cosa, debemos definir los detalles para definir quiénes y cómo lo haremos ante Chile, que es un buen equipo”, reconoció el estratego en conferencia de prensa.

“Dentro del partido buscaremos gente con temperamento y experiencia, por la velocidad de (Eduardo) Vargas y Alexis (Sánchez) necesitamos jugadores así, para poder atacar y estar tranquilos atrás. No creo que juguemos con una línea de tres y carrileros por como juega Chile”, añadió.

Además, se refirió a la resolución que debe entregar el TAS por la apelación de Bolivia en el caso de Nelson Cabrera: “Seguimos igual, expectantes y esperando, nos dieron la palabra que saldría antes de la preparación de los equipos, porque eso cambia mucho la resolución y estamos esperando. Nada es de vida o de muerte, aunque es un partido clave, lo tenemos que hacer porque estamos llegando a instancias finales y nos mantendría con vida”.

Por último, el DT agregó: “Tenemos que estar activos, mucho más fuertes y atentos porque no hay margen de error. Estamos convencidos de que sí podemos. Los que jueguen adelante serán determinantes, queremos jugar con la pelota, hay que recuperarla y para eso tenemos que estar lúcidos, si hacemos eso pelearemos hasta el final”.