Benegas agradeció apoyo por grave lesión: “Es otro desafío más en mi vida”

Tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y quedar fuera por los próximos seis meses, el delantero de Universidad de Chile respondió a las muestras de cariño de los fanáticos.

Un duro momento es el que está viviendo Leandro Benegas. El delantero de Universidad de Chile estará seis meses alejado de las canchas debido a que tendrá que someterse a una cirugía tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Por eso, el atacante argentino agradeció a través de su cuenta oficial de Twitter las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas tras confirmarse su grave lesión.

“Gracias a todos por su apoyo y muestra de cariño!! otro desafío más en mi vida, con mi familia y amigos lo saco adelante!”, escribió el ex Unión La Calera en la red social.

Además, el mendocino acompañó su publicación con una imagen en la cual destaca una cita del escritor y antropólogo peruano Carlos Castaneda.

“Sólo como guerrero puede uno soportar el camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío, y los desafíos no pueden ser buenos o malos. Los desafíos son simplemente desafíos”, es el texto del escritor que resaltó Benegas.