Paredes y el superclásico: “Esperemos que pueda llegar, los médicos son los que saben”

El delantero se refirió a su presencia en el duelo ante los azules, la cual está en duda después de perderse el último cotejo frente a U. de Concepción por una dolencia en la zona lumbar. 

El Superclásico de este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputará a las 12:00 horas en el estadio Monumental, ya se empieza a vivir. 

Este lunes, el capitán y goleador del Cacique, Esteban Paredes, se refirió a su presencia en el duelo ante los azules, la cual está en duda después de perderse el último cotejo frente a Universidad de Concepción por una dolencia en la zona lumbar.

“Fui a la clínica MEDS en la mañana a trabajar, hacer terapia, trabajar un poco en el gimnasio, y de aquí al jueves probar en cancha para ver si estoy para el día domingo”, reconoció el artillero a los medios.

“El día anterior fue cuando sucedió el tema de la espalda. Fue por un golpe que recibí el martes en la cancha sintética, que eso afectó bastante en el tema de la lesión”, añadió.

Por último, sobre el derbi ante la U, Paredes comentó: “Estos partidos son distintos, son aparte, donde uno quiere jugar y ganar. Esperemos que pueda llegar. Los médicos son los que saben y verán si estoy en un cien por ciento”.