Paraguay tendrá el miércoles su nómina para enfrentar a la “Roja”

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que a mitad de semana el técnico Francisco Arce dará a conocer la lista con los convocados para los cotejos ante Chile y Uruguay.

Quedan diez días para que se reanuden las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Chilena recibirá a Paraguay el jueves 31 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Y recién este miércoles el cuadro guaraní tendrá su nómina para enfrentar a la “Roja” y luego, el 5 de septiembre, a Uruguay en Asunción.

Así lo confirmó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a través de su sitio web oficial, donde informó que el técnico Francisco Arce anunciará la lista de convocados en Ypane a las 11:30 hora local (12:30 de nuestro país).

Se espera que entre los jugadores nominados aparezca el ex goleador de Colo Colo Lucas Barrios, de gran presente en el Gremio de Brasil.

Paraguay se ubica en la 8° posición de la tabla, con 18 puntos, y que en esta doble necesita los seis puntos para mantener su ilusión de sacar boletos para Rusia 2018.