Hincha de Pumas de México se tatuó la imagen de Nicolás Castillo

"No ha ganado nada en Pumas, pero sé que hará algo grande, él sabe lo que es amar a un equipo", reconoció el fanático del conjunto "felino", quien se inmortalizó al delantero chileno en su brazo derecho.

Nicolás Castillo ni siquiera lleva un año en Pumas de México y ya se ha convertido en todo un ídolo para algunos hinchas del elenco de la UNAM gracias a sus buenas actuaciones y goles. 

Así quedó demostrado luego de que un fanático del conjunto “felino” decidiera tatuarse la imagen del delantero chileno en su brazo derecho.

“No ha ganado nada en Pumas, pero sé que hará algo grande. Él sabe lo que es amar a un equipo”, reconoció el simpatizante de Pumas a Silla Deportiva.

Consignar que Castillo se encuentra segundo en la tabla de goleadores de la liga mexicana con cuatro tantos, solamente superado por Julián Quiñones de Lobos BUAP.

Además, el formado en Universidad Católica despertó el interés de otros equipos aztecas como el América y Tigres, pero el presidente de los “felinos”, Rodrigo Ares de Parga blindó al criollo y aseguró que sólo se irá del club si es que le llega una oferta desde Europa.