Enzo Roco fue incluido en la oncena ideal de la 5° fecha de la liga mexicana

El defensa chileno fue destacado tras la victoria del Cruz Azul ante Atlas. Ya había sido considerado en el equipo ideal de la tercera fecha, cuando anotó en el empate frente al León.

Enzo Roco pasa por un buen momento en el fútbol mexicano. El defensa chileno parece haberse afirmado en la zaga del Cruz Azul, pues ha sido titular en los últimos cuatro partidos de la “Máquina Cementera”.

Y una muestra de su gran presente es que tras la victoria por 2-1 frente al Atlas, el seleccionado criollo fue incluido en la oncena ideal de la quinta fecha de la liga azteca. 

El formado en Universidad Católica apareció en el mejor equipo junto a Alfredo Saldívar (Pumas); Luis Rodríguez (Tigres), Alonso Zamora (Puebla), Brayan Angulo (Puebla); Dorlan Pabón (Monterrey), Víctor Guzmán (Pachuca), Darwin Quintero (América); Gustavo Bou (Tijuana), Oribe Peralta (América) y Julián Quiñones (Lobos BUAP).

Consignar que el nacional ya fue incluido en el equipo ideal durante la tercera fecha, donde aportó con un gol en el empate frente al León. 

Ahora, Roco buscará seguir con su buen momento en México en el duelo frente al Necaxa, por la sexta fecha del certamen, para luego viajar a Chile de cara a los entrenamientos de la Roja para los duelos contra Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias.