Con Bravo como suplente, el City salvó un empate frente al Everton

El meta chileno vio este lunes desde la banca el agónico empate de los "citizens" como locales frente a Everton, por la segunda fecha de la competencia.

Todo indica que Claudio Bravo tendrá que conformarse con ser suplente esta temporada en el arco de Manchester City, al menos en la Premier League. 

El portero chileno vio este lunes desde la banca el agónico empate 1-1 de los “Citizens” como locales frente a Everton, por la segunda fecha de la competencia y donde el brasileño Ederson Moraes fue nuevamente estelar.

Eso sí, el nuevo fichaje proveniente del Benfica tuvo algo de complicidad en la apertura del marcador de los visitantes, quienes dieron la sorpresa a los 35′ por medio de la ex estrella del Manchester United, Wayne Rooney.

Sin embargo, los “Sky Blues”, que dominaron las acciones, lograron la igualdad sobre el final, cuando a los 80′ Raheem Sterling sacó una volea de derecha para colocar justicia en el marcador, algo meritorio debido a que los locales jugaron gran parte del compromiso con un hombre menos por expulsión de Kyle Walker (el Everton también se quedó con uno menos en los 87′ por tarjeta roja a Schneiderlin).

Con esta paridad, ambas escuadras sumaron cuatro puntos y desperdiciaron la chance de sumarse a los punteros Manchester United, Huddersfield Town y West Bromwich. 

En tanto, Bravo parece que llegará sin minutos oficiales a la Selección Chilena, de cara a los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias.