Claudio Bravo sería suplente en el duelo de este lunes frente al Everton

Según la prensa inglesa, el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, volvería a utilizar como titular al portero brasileño Ederson Moraes por la Premier League.

Este lunes se cerrará la segunda fecha de la Premier League 2017-2018 con el partido que protagonizarán el Manchester City y el Everton en el Etihad Stadium, donde en la previa había expectación por saber quién sería el arquero titular en los Citizens: Ederson Moraes o Claudio Bravo.

Y según publica la prensa inglesa, el portero chileno verá el cotejo desde la banca de suplentes y el brasileño será el cancerbero estelar.

Con esto, el técnico Josep Guardiola se inclinaría nuevamente por el ex Benfica, quien fue el titular en la victoria como visita frente al Brighton & Hove Albion, por la primera jornada del certamen.

Manchester City y el Everton se medirán a las 16:00 horas de este lunes, en el Etihad Stadium, donde ambas escuadras buscarán un triunfo para sumarse a los líderes Manchester United, Huddersfield Town y West Bromwich.