Manchester City se obsesiona con la idea de contar con Messi y Alexis Sánchez

Desde Inglaterra, y por petición explicita de Pep Guardiola, en el equipo de los "ciudadanos" buscarían contar con la "Pulga" y el tocopillano para la presente temporada de la Premier League.

A 11 días del cierre del libro de pases de Inglaterra, Pep Guardiola espera contar con los servicios de Lionel Messi y Alexis Sánchez, para comandar el ataque en el Manchester City, para quedarse con la próxima Premier League y pelear por competiciones domésticas y europeas.

Según trascendió desde medio ingleses como The Sun, los “citizens” estarían dispuestos a dar un gran golpe al mercado mundial y juntar así nuevamente a Guardiola, Messi y el mismo Sánchez.

En el mismo sentido, indicaron que el equipo celeste estaría dispuesto a pagar cerca de 515 mil dólares semanales por contar con los goles y regates del “Niño Maravilla”.

Pero parece que son sólo rumores. Según los medios ingleses, Khaldoon Al Mubarak, presidente del elenco del City, aseguró que harían el fichaje más caro de la historia del club, antes que cierre el mercado de pases el próximo jueves 31 de agosto.