Nuevo meta del City: “Bravo recibió críticas, pero la Confederaciones le ayudó mucho”

El reciente fichaje de los "Sky Blues", el brasileño Ederson Moraes, recordó la dura temporada pasada del chileno y anticipó la competencia que ahora ambos tendrán por la titularidad.

Claudio Bravo regresó el martes al arco del Manchester City después de casi cuatro meses tras la lesión que sufrió en el clásico ante el Manchester United. Y con su vuelta al cuadro inglés, en la derrota por 1-0 en un amistoso frente al Girona de España, se dio por iniciada la lucha por la titularidad que tendrá con el brasileño Ederson Moraes, quien llegó tras una brillante temporada pasada en el Benfica.

Y el nuevo meta de los “Sky Blues”, quien ya debutó como titular en la Premier League en el triunfo ante el Brighton, tuvo palabras para el chileno, de quien dijo conocer la difícil campaña pasada que tuvo ante las constantes críticas de la prensa británica.

“La temporada pasada Claudio recibió algunas críticas. Pero creo que la Copa Confederaciones le ayudó mucho porque hizo una gran actuación”, reconoció en entrevista con The Sun.

Además, el brasileño anticipó una dura y disputada lucha con el criollo por ser estelar en la portería de los Citizens: “Será un gran activo para ayudarnos. Fue bueno para él jugar después de una temporada que no fue fácil”.

El técnico del City, Josep Guardiola, ahora tendrá que definir cuál de los dos porteros será el titular en el duelo de este lunes ante el Everton, por la segunda fecha de la Premier League.