Marcelo Díaz se desvinculó del Celta de Vigo y ahora deberá buscar nuevo club

El volante chileno llegó a un acuerdo con los dirigentes para su salida del cuadro gallego y se despidió de sus compañeros. Ahora tiene plazo hasta el 31 de agosto, cuando se cierre el libro de pases, para fichar por otro equipo.

Marcelo Díaz ya no va más en el Celta de Vigo. El volante chileno llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro gallego para desvincularse del club al no estar en los planes del técnico Juan Carlos Unzué.

El seleccionado nacional llegó este jueves al entrenamiento para despedirse de sus compañeros, quienes tras la práctica lo ovacionaron en el vestuario.

A su vez, el mediocampista publicó en redes sociales una pequeña carta de despedida en la cual agradeció a sus compañeros y a los hinchas por su apoyo durante su estadía en el club.

A pesar de que todavía le quedaban dos años de contrato con los de Balaídos, “Carepato” buscó su salida para intentar tener mayor continuidad, algo que no logró debido a sus continuas lesiones musculares.

Con esto, se acaba la estadía del criollo en los gallegos, donde llegó en enero del 2016 proveniente del Hamburgo y por petición del técnico de ese momento, Eduardo Berizzo.

Ahora, Díaz tiene que encontrar rápidamente un nuevo club, pues tiene plazo hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el libro de pases en Europa y los equipos ya no pueden realizar incorporaciones.