Jaime Valdés respaldó al criticado Pablo Guede por redes sociales

El volante de Colo Colo quitó responsabilidad al técnico por el empate frente a Palestino, donde el propio "Pajarito" perdió un penal y se invalidó erróneamente un gol a Octavio Rivero.

Con el empate frente a Palestino en el estadio Bicentenario La Florida, Colo Colo desaprovechó la opción de quedar como líder del Torneo de Transición junto a Everton y Unión Española. 

Tras la paridad, el técnico de los albos, Pablo Guede, fue nuevamente criticado por los hinchas, sobre todo por el panelista que representa al Cacique en el programa Show de goles del CDF, Rodrigo Torres, quien expresó en Tiwtter: “Discreto empate de Colo-Colo, uno espera más en estos partidos, ya van 2 farras y puntos perdidos vitales. Reprobó Guede este partido. Mal”.

Y el volante del conjunto popular Jaime Valdés salió a defender al estratega al responderle al fanático también por la misma red social.

“Si yo pierdo penal… si Rivero se pierde un gol … si el árbitro anula un gol legítimo es culpa de Guede?????“, publicó “Pajarito”.