Colo Colo buscará esta tarde alcanzar el liderato del Transición ante Palestino

El cuadro albo se mide ante el elenco árabe desde las 16 horas Estadio Bicentenario de La Florida, en el partido que cerrará la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo enfrentará este martes a las 16 horas a Palestino en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Transición 2017, con la opción de alcanzar el liderato del certamen en caso de ganar.

Los albos se encuentran por ahora en el quinto puesto con cuatro puntos, llegando a siete unidades si supera como forastero al cuadro árabe, igualando así a Everton y Unión Española.

La formación que dispondría Pablo Guede para este compromiso sería con Agustín Orión en el arco; Claudio Baeza, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Felipe Campos, Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo y Brayan Véjar en mediocampo; Jaime Valdés y Jorge Valdivia en la creación; Paredes en ofensiva.

Los de colonia optaron por jugar en el pasto sintético del Estadio Bicentenario de La Florida en desmedro del recinto de La Cisterna, buscando sacar ventaja según lo explicó su DT, Germán Cavalieri.

“Lo que hace el sintético es sacarle un poco de ritmo a los equipos. Nosotros ya jugamos dos partidos en el pasto sintético y lo hicimos bastante bien, pero somos conscientes que a los jugadores más grandes o a la mayoría no les gusta por el tema de las articulaciones y los riesgos”, indicó el estratego.

El técnico agregó que “creemos que podemos sacar una pequeña ventaja sacándole un poco de ritmo a la jerarquía que tiene Colo Colo, lo intentaremos por ese lado”.