Gary Medel tuvo su primer entrenamiento en el Besiktas

Luego de ser presentado durante el fin de semana oficialmente como nuevo refuerzo del Besiktas, el seleccionado chileno ya trabaja con sus nuevos compañeros. 

Gary Medel no pierde el tiempo en Turquía. Luego de ser presentado durante el fin de semana oficialmente como nuevo refuerzo del Besiktas, el seleccionado chileno ya trabaja con sus nuevos compañeros.

Es que el “Pitbull” tuvo este lunes su primer entrenamiento con el elenco de Estambul, para intentar colocarse en plenitud física y estar disponible para el DT Senol Günes.

El ahora ex Inter de Milán entrenó junto a los jugadores que no vieron acción el domingo en la victoria por 2-0 frente al Antalyaspor, por el inicio de la Superliga.

La idea es que el nacional pueda ya ser una opción para el cotejo de este viernes frente al Kasimpasa, por la segunda jornada del certamen.

Medel arribó al bicampeón de Turquía por tres temporadas y a cambio de 2,5 millones de euros. Además, el nacional tendrá la posibilidad de disputar por primera vez en su carrera la Champions League.