Pinilla tras caída ante San Luis: “La cancha es horrible”

El delantero fue autocrítico con el accionar de su equipo, aunque también se lanzó contra el reducto quillotano.

No se guardó nada. Mauricio Pinilla culpó a la cancha por la derrota, pero explicó que igualmente afecta a ambas escuadras.

“Reaccionamos después del tiro libre, pero el segundo gol nos mató. No pudimos reaccionar. Abusamos del pelotazo, pero la cancha nos complicó bastante”, indicó luego de la derrota ante San Luis.

Además, criticó duramente el estado del campo de juego, apuntándolo como un factor importante en la caída de su escuadra: “La cancha es horrible para los dos equipos”, sentenció.

Al ser consultado sobre su nivel y estilo de juego, “Pinigol” indicó que “la verdad es que como todos los partidos, es difícil jugar entre los centrales, pero estoy acostumbrado”, sostuvo el delantero.

También se dio tiempo para felicitar a José Rojas. “Fue lindo ver al Pepe Es un gran amigo y lo respeto mucho. Entregó mucho a la U. Todo mi respeto hacia él”, comentó sobre el excapitán de los azules.

Al finalizar, explicó que “tenemos seis puntos y estamos amargados por la derrota. Ellos fueron justos vencedores, pero vamos a seguir trabajando”, cerró.

San Luis sorprende y derrota con claridad a la “U” en Quillota