Nicolás Castillo marcó dos goles y fue figura en el triunfo de Pumas

El atacante chileno convirtió los dos tantos en la victoria de su equipo por 2-0 ante Lobos BUAP. Bryan Rabello también jugó como titular.

Pumas, con Nicolás Castillo y Bryan Rabello como titulares, volvió a la senda del triunfo tras vencer como local por 2-0 a Lobos BUAP, en duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2017 mexicano.

Los dos goles de los auriazules fueron obra del ariete nacional. Cuando recién comenzaba el segundo tiempo (49′), el formado en Universidad Católica tomó de aire una pelota con la derecha luego de un centro desde la derecha de Joffre Guerrón y derrotó al portero visitante Francisco Canales.

Ese era el tercer gol de Castillo, quien podría ser sancionado por sus dichos tras la caída ante el América, en la pasada fecha. El goleador se vio muy participativo y provocó la expulsión de Pedro Aquino cuando restaban dos minutos.

En los descuentos, el “Killer” convirtió de penal para sumar cuatro tantos y colocarse al tope de la tabla de anotadores.

Pumas había derrotado a Pachuca en la primera fecha (1-0) y luego sumó derrotas ante Atlas (2-1) y la mencionada con las “Águilas” (2-1).

Con esta victoria los universitarios suman seis puntos y la próxima fecha visita a Tigres de Eduardo Vargas.

Ángelo Sagal aportó con un gol en triunfo del Pachuca