José Rojas sobre la “U”: “Siempre hay sentimientos, pero hoy defenderé a muerte a San Luis”

El ahora zaguero "Canario" ingresó en el primer lapso en el cotejo ante su exequipo, siendo recibido bajo una ovación por parte de la hinchada azul.

Tras el triunfo holgado por 2-0 de San Luis sobre Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas demostró su felicidad por el triunfo y por el apoyo de todo el estadio.

Cuando salimos a calentar, la gente me demostró el cariño y no se puede explicar. Se me pusieron los pelos de punta, pero más allá de eso, hoy tenemos que destacar el gran juego que hicimos. El grupo respondió a lo que queremos implementar este campeonato. Estamos felices que los tres puntos se queden en casa”, indicó el defensor canario.

Además, indicó que este será el estilo de juego que intentarán mostrar durante el campeonato y esperan mantener la racha ganadora, para optar a levantar la copa al final.

“Hoy todo parte de la cabeza, cuando estás preparado para estos partidos, se puede demostrar. Queremos mantener esto en el campeonato. No podemos ganar este partido y después hacer un papelón. Queremos repetir esto”, dijo el “Pepe”.

“Pasan muchas cosas por la cabeza. Hoy estoy en San Luis y me dieron toda la confianza y espero no fallarles. Me voy a entregar todo para mi equipo y quiero lo mejor para todos”, continuó sobre su presente en el club y el apoyo de los hinchas.

Al finalizar, el defensor indicó que “el presente es otro. Tuve que cambiar el chip. No podía caer siempre en la misma laguna. Siempre hay sentimientos y hoy defenderé a muerte la camiseta de San Luis”, sentenció el jugador.

San Luis sorprende y derrota con claridad a la “U” en Quillota