Gonzalo Jara: “Sabíamos como sería el partido pero erramos el camino”

El defensor azul destacó la falta de "concreción" de su equipo en la caída ante San Luis y señaló sobre su futuro que "ya no me esperan en Boca".

Se acabó el invicto. Tras la caída 2-0 de Universidad de Chile frente a San Luis en Quillota, el defensor del elenco laico, Gonzalo Jara, se mostró autocrítico por el nivel mostrado hoy ante los “Canarios”.

Fue un partido difícil. Sabíamos como sería el partido y erramos y equivocamos el camino. Durante el primer tiempo jugamos mejor. Tratamos de jugar por las orillas. Después les salieron dos golazos a ellos”, indicó el zaguero.

Pero no se quedó ahí y explicó que el campo de juego es siempre complicado para los rivales y especialmente para los azules.

La cancha te lleva a los pases largos. Nos presionaron bien la salida y no pudimos darle la vuelta al partido. Queríamos ganar, pero no se dio. Fueron dos golazos, tuvieron la fortuna de marcar”, continuó.

Además, comentó sobre su supuesta salida de la U: “Estoy feliz y tranquilo en la U. Ya no me esperan en Boca. Estoy feliz y espero no moverme de acá. Tengo que se conciente y la U no tiene opción de traer otro defensor. La ventana está abierta, no depende de mí. Es complicado porque en Chile se cerró el libro de clases y esta semana definiré mi futuro”.

Finalmente, indicó que la falta de concreción fue la responsable de la derrota.

Nos generamos pocas oportunidades. En el primer tiempo tuvimos más llegadas que ocasiones de gol. Siempre ha sido difícil esta cancha por nuestro estilo de juego”, cerró el zaguero.

San Luis sorprende y derrota con claridad a la “U” en Quillota