Temuco y Huachipato repartieron puntos en el sur

Albiverdes y acereros no pudieron hacerse daño y terminaron igualando en la tercera fecha del Torneo de Transición en el estadio Germán Becker.

No era un encuentro sencillo. Deportes Temuco de local, no logró superar a Huachipato y terminaron igualando 0-0 en un entretenido encuentro válido por la fecha 3 del Torneo de Transición.

Durante la primera parte y pese a las continuas llegadas al arco contrario de ambas escuadras, el marcador quedó 0-0. La excelente respuesta de los porteros y las defensas respectivas, lograron repeler las oportunidades de uno y otro equipo en el estadio Germán Becker.

En el complemento el elenco local fue superior, y su mala suerte al rematar sumado al buen trabajo de la zaga de Huachipato, lograron evitar el primer gol de Temuco. Por su parte, a través del expediente de los balones detenidos, los acereros lograron acercarse al arco defendido por José Gamonal, además de las carreras por la banda derecha de Jefferson Soteldo.

Con el empate, ambos elencos sumaron 4 unidades y quedaron momentáneamente en la quinta y sexta posición del Torneo de Transición. Los del Biobío enfrentarán en condición de visitante a Audax Italiano el viernes 18, mientras Huachipato hará lo propio frente a Universidad de Chile el domingo en el Estadio Nacional.