Medel presentado en Besiktas: “Estoy aquí para hacer que los éxitos continúen”

Además el "Pítbull" compartió una foto en Instagram junto al portugués Pepe, acompañada del mensaje: "Junten miedo con esta dupla".

El chileno Gary Medel fue presentado oficialmente este sábado como nuevo refuerzo del Besiktas de Turquía, tras llegar a un acuerdo con su nuevo club durante la semana.

“Agradezco a los hinchas por su apoyo”, dijo el “Pitbull”, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de “Las águilas negras”.

Medel señaló que “Besiktas ganó el campeonato dos veces seguidas. Estoy aquí para hacer que estos éxitos continúen y sean tres títulos en línea”.

Más tarde, en una entrevista para el sitio oficial del club, el seleccionado chileno aseguró que “Besiktas es un club muy importante en Turquía, un club que está creciendo continuamente. Mi decisión de venir fue fácil. Había muchas ofertas, pero escogí a Besiktas”. 

“Puedo jugar tanto en defensa como en el centro del campo. Me siento cómodo en todas las posiciones. Mi objetivo es ser el campeón aquí y ser feliz”, añadió.

Además el seleccionado compartió una foto en Instagram junto al portugués Pepe, con el mensaje: “Junten miedo con esta dupla”.

Junten miedo con esta dupla 👊🏻🦅🦅#Besiktas

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on

El Besiktas será el sexto equipo del nacional, tras sus pasos por Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City y el Inter de Milán.