Zaldivia renovó con Colo Colo hasta 2021: “Estoy contento, es el mejor del país”

El defensa argentino confirmó a extensión de su vínculo y de paso, se mostró contento por haber regresado a las canchas tras la rotura de ligamentos que sufrió a principios de año.

Matías Zaldivia ya dejó atrás el mal primer semestre en Colo Colo, donde prácticamente no vio acción por la operación a la que se sometió tras sufrir una rotura de ligamentos a la rodilla a principios de año.

El defensa argentino retornó a las canchas el domingo pasado, en la victoria frente a O’Higgins en Rancagua, y ahora sumó otra buena noticia. Es que el propio zaguero anunció que selló su renovación de contrato con el “Cacique”. 

Renové hasta 2021. Estoy contento, Colo Colo es el mejor del país”, reconoció el trasandino en conferencia de prensa de este viernes.

Respecto a todo los meses en que estuvo inactivo, el ex Arsenal de Sarandí sostuvo que “fue muy difícil estar mucho tiempo afuera, mi familia fue fundamental. Siempre me han apoyado durante mi carrera… Estoy sumamente agradecido del hincha. Desde que llegué me hizo sentir un apoyo impresionante”. 

Consultado por cómo se sintió frente a los rancagüinos, dijo: “Me cansé mucho ante O’Higgins, pero estoy muy feliz de haber jugado los 90 minutos”.

Eso sí, adelantó que no jugará en el duelo del martes frente a Palestino, para así “prevenir” cualquier lesión, considerando que el cotejo se disputará en el césped sintético del estadio Bicentenario La Florida. 

Por último, comentó los objetivos del cuadro popular: “Sabemos que tenemos la obligación de salir campeones. Estamos trabajando para eso“.