“No es fácil partir”: el emotivo mensaje de despedida de Medel al Inter de Milán

El seleccionado chileno ya arribó a Estambul y fue confirmado como nuevo refuerzo del Besiktas, del cual ya posó con la camiseta y en el que estará tres temporadas. 

Gary Medel comenzó oficialmente su nueva etapa en el Besiktas. El seleccionado chileno ya arribó a Estambul y fue confirmado como nuevo refuerzo del cuadro turco, del cual ya posó con la camiseta y en el que estará tres temporadas.

Y tras ser oficializado por su nuevo equipo, con el que disputará por primera vez la Champions League, el “Pitbull” aprovechó sus redes sociales para despedirse del Inter de Milán con un emotivo mensaje.

“Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos maravillosos 3 años. A mis compañeros de batalla, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, trabajadores, cocineros y toda la gente que trabaja en este maravilloso club”, escribió el nacional en su cuenta de Instagram.

“A los ejecutivos, que siempre han estado muy cerca de mí. Y sobre todo a los hinchas que me muestran tanto cariño! Buena suerte para lo que viene, siempre los seguirá. Un abrazo y FORCE INTER!”, añadió.

Medel llegó al conjunto lombardo en el segundo semestre del 2014 y ahora partió al no estar en los planes del nuevo técnico Luciano Spalletti.