Lorenzetti como prioridad: La U ya trabaja en la renovación de sus piezas clave

La dirigencia azul pretende extender los vínculos también de Christian Vilches, David Pizarro, Matías Rodríguez y Lorenzo Reyes.

En Universidad de Chile no sólo piensan en obtener el bicampeonato en el Torneo de Transición y la Copa Chile, pues los azules ya trabajan para intentar asegurar la continuidad de algunos jugadores que terminan contrato a final de año o en junio próximo y así no despotenciarse de cara a la Copa Libertadores 2018.

En ese sentido, el cuadro estudiantil pretende extender los vínculos de Christian Vilches, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez y Lorenzo Reyes.

Según publica La Tercera, la U ofrecería al “Quili” una extensión por toda la temporada 2018, mientras que intentarán convencer al “Fantasista” para que no se retire a final de año.

Pero la gran prioridad para los laicos es Gustavo Lorenzetti, quien fue la gran figura en la victoria ante Deportes Temuco al marcar un doblete. A pesar de que su contrato expira en junio próximo, la idea es que firme por 18 meses más.

“Hay que ver lo que se propone, pero Gustavo quiere seguir en la U. Está muy contento, y se siente muy valorado por el técnico”, reconoció el representante del rosarino, Washington Castro, al matutino.

Respeto a Rodríguez y Reyes, quienes también finalizan su vínculo en junio del siguiente año, se le ofrecerán los mismos meses para su continuidad.

Por último, el citado medio sostiene que el único caso que se revisará será el del argentino Fabián Monzón, debido que no ha podido demostrar todo su nivel tras las diversas lesiones que ha sufrido.