En Pumas confían en que “no habrá mayor sanción para Nicolás Castillo”

Esperan que el delantero no reciba castigo tras la investigación de oficio que abrió al Comisión Disciplinaria, por las duras críticas que hizo contra el arbitraje en la derrota ante el América.

En México tienen puestas todas las miradas en Nicolás Castillo. El delantero chileno se encuentra en el centro de la polémica después de sus duras críticas en redes sociales hacia el arbitraje por la derrota de Pumas frente al América, además, de ironizar con una supuesta influencia de la cadena Televisa, dueña de las Águilas. 

Debido a esta situación, la Comisión Disciplinaria del fútbol azteca inició una investigación de oficio contra el ariete nacional, según confirmó la Femexfut. Sin embargo, el vicepresidente del conjunto “felino”, Sergio Egea, manifestó su confianza de que el formado en Universidad Católica no sea sancionado.

Nuestra defensa está ejecutando las vías legales en el caso de Nicolás Castillo. Es mejor no adelantar nada, pero estamos optimistas sobre que no habrá una sanción mayor. Nicolás es un jugador muy importante para nuestro equipo“, reconoció el directivo a El Mercurio.