El homenaje de Claudio Bravo a Bielsa por los 10 años de su llegada a la “Roja”

A través de sus redes sociales, el portero y capitán de la Selección chilena recordó al rosarino con el hashtag #masqueunlocounGenio, además de publicar un famoso y emotivo discurso del DT sobre el éxito y el fracaso.

Ayer se cumplieron 10 años de la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección chilena, un hito que para muchos fue el impulso de la actual “generación dorada” de la Roja. Por eso son varios los que han recordado al rosarino. Y uno de los que no quedó fuera fue el portero y capitán del combinado criollo, Claudio Bravo. 

A través de sus redes sociales, el meta del Manchester City recordó al estratega con el hashtag #masqueunlocounGenio, además de publicar un famoso y emotivo discurso del DT sobre el éxito y el fracaso.

No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganas, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando pierdes, sucede todo lo contrario. Hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados”, es el comentario de Bielsa que publicó Bravo.

Otro que destacó los 10 años de la llegada de Bielsa a nuestro país fue el volante de Colo Colo y la Selección Chilena, Jorge Valdivia, quien publicó en su cuenta de Twitter la siguiente frase del rosarino: “Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final. No reclamen nada, traguen veneno…obtendrán el premio que merecen”.