Cordero: “Que se diga que nos juntamos a hacerle la cama al DT…eso no existe”

El volante de Universidad Católica negó un supuesto quiebre en el camarín cruzado y con el entrenador Mario Salas.

A pesar de que Universidad Católica volvió al triunfo al superar el miércoles a Rangers para avanzar a los octavos de final de la Copa Chile, la semana de los cruzados ha estado marcado por rumores sobre un complicado clima al interior del camarín. 

Frente a esta situación, el volante Fernando Cordero descartó este viernes la existencia de un tenso ambiente en el plantel, y algún complot para destituir al técnico Mario Salas.

Me parece que cuando empiezan las críticas siempre van a pasar estas cosas. Se va a hablar de que el camarín está mal. El otro día leía que los que llevan más tiempo se juntaron a tomar desayuno para hacer otras cosas en contra del profesor. Esa es una iniciativa que hacemos casi siempre, tomar desayuno. Que se diga que nos juntamos a hacerle la cama al profesor…eso no existe”, dijo el jugador.

A ello agregó que “somos profesionales. Llevo más de doce años y siempre hay críticas, salen nombres y cosas así. Cosas totalmente falsas. Nosotros tenemos una buena relación con el cuerpo técnico“.

Además, se refirió a la salida de la titularidad del delantero uruguayo Santiago Silva, quien ha sido bastante cuestionado por su falta de gol: “El fútbol es así. Somos 25 jugadores donde se tiene que buscar alternativas. Si no están saliendo las cosas se buscan alternativas“.