Charles Aránguiz sumó minutos en triunfo de Leverkusen por la Copa de Alemania

El volante chileno arrancó como suplente en el conjunto de las aspirinas, pero ingresó en el alargue en la goleada ante el Karlsruher.

Charles Aránguiz volvió a ver acción de manera oficial en esta segunda parte del año. Pese a que regresó recién la semana pasada a los trabajos en el Bayer Leverkusen, el volante chileno sumó minutos este viernes en la goleada de su escuadra por 3-0 al Karlsruher, por la primera ronda de la Copa de Alemania. 

El “Príncipe” fue suplente pero ingresó en la prórroga, a los 105 minutos, en un tiempo extra al que ambas escuadras se fueron tras empatar sin goles en la etapa reglamentaria.

El equipo de las aspirinas se impuso gracias a los tanto en el alargue de Dominik Kohr (93′), Joel Pohjanpalo (99′) y Leon Bailey (105′). 

En tanto, este sábado y por la misma competencia verá acción el Bayern Múnich de Arturo Vidal ante el Chemnitzer, mientras que el domingo el Hannover de Miiko Albornoz se medirá con el Bonner.

Consignar que el próximo viernes 18 de agosto las escuadras de Aránguiz y “Celia Punk” abrirán la temporada 2017-2018 de la Bundesliga.