Arsenal sin Alexis tuvo épica remontada en el inicio de la Premier League

El chileno presenció fuera de la cancha junto a su pareja, la actriz Mayte Rodríguez, la épica remontada de sus compañeros ante el Leicester City por el comienzo del certamen.

No necesitó de Alexis Sánchez. Arsenal arrancó la temporada 2017-2018 de la Premier League con una valiosa victoria por 4-3 como local, con remontada incluida, sobre el Leicester City. El delantero chileno no jugó por lesión abdominal.

Eso sí, el tocopillano estuvo presente en el estadio, donde se le vio en las tribunas acompañado de su pareja, la actriz Mayte Rodríguez, observando la reacción de sus compañeros para arrancar con el pie derecho el certamen.

Los Gunners se impusieron rápidamente gracias al tanto del francés Alexandre Lacazette a los 2′, pero los forasteros igualaron a los 5′ por medio del japonés Shinji Okazaki. Los “zorros” se adelantaron a los 29′ con diana de Jamie Vardy, aunque Danny Welbeck puso la paridad para los anfitriones en el segundo minuto de descuento.

Los visitantes se volvieron a poner en ventaja a los 56, nuevamente gracias a Vardy. Sin embargo, el equipo de Wenger reaccionó con los tantos de Ramsey y Giroud, en los 83′ y 85′, respectivamente.

Consignar que en Inglaterra se especula que la lesión de Sánchez no es tal y que habría sido marginado por el técnico francés, mientras que su futuro sigue siendo vinculado al Paris Saint Gemain o Manchester City.