Rául Olivares tras ser figura en la Libertadores: “Es un premio al sacrificio”

El portero chileno dejó su arco en cero en el empate de Jorge Wilstermann de Bolivia como visita frente al Atlético Mineiro de Brasil, resultado que clasificó a los altiplánicos a los cuartos de final del certamen.

Raúl Olivares está pasando por el mejor momento de su carrera profesional. El portero chileno fue la figura en el empate sin goles de Jorge Wilstermann de Bolivia como visita frente al Atlético Mineiro de Brasil, resultado que le dio a los altiplánicos una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Con una gran actuación del criollo en Belo Horizonte, su escuadra logró avanzar gracias al 1-0 conseguido en la ida disputada en Cochabamba.

Tras el compromiso, el formado en Colo Colo manifestó toda su felicidad: “Es fruto del trabajo y la humildad. Teníamos un sueño, teníamos la esperanza de poder seguir en carrera. Por suerte lo logramos. Gracias a Dios logramos el objetivo de avanzar a cuartos ante un durísimo rival. Es un premio al sacrificio”.

Ahora, por la ronda de ocho mejores del certamen, “Araña” Olivares y Jorge Wilstermann afrontarán otra dura llave, cuando se midan en septiembre al poderoso River Plate de Argentina.