Gary Medel se despidió del Inter de Milán con singular foto en redes sociales

El seleccionado chileno dejará el elenco lombardo para convertirse en nuevo fichaje del Besiktas de Turquía, cuadro en el que debería ser oficializado en los próximos días. 

Se acabó la incertidumbre sobre el futuro de Gary Medel para la próxima temporada. Finalmente, el seleccionado chileno dejará el Inter de Milán para convertirse en nuevo fichaje del Besiktas de Turquía, cuadro en el que debería ser oficializado en los próximos días.

Es más, el “Pitbull” arribará en las próximas horas a Estambul para someterse a los chequeos médicos de rigor y luego ser presentado en su nuevo club.

Y el nacional ya se despidió del conjunto lombardo, pues a través de sus historias de Instagram publicó una fotografía del estadio Giuseppe Meazza con un emoticon de cara triste y un avión, en referencia a que ya parte rumbo a Turquía.

Instagram @gary_medel17

Medel se va del Inter de Milán, elenco al que llegó en el segundo semestre de 2014, al no estar en considerado en los planes del nuevo técnico Luciano Spalletti.

Su traspaso al Besiktas se realizaría por más de 5 millones de dólares y el chileno firmará un contrato por los próximos cuatro años, en una escuadra donde conformará una dupla de centrales con el portugués Pepe.