Fabián Orellana podría ser compañero de Isla en el Fenerbahçe

Según dio a conocer "Superdeporte", el cuadro turco habría recibido una oferta por el delantero nacional, quien no está en los planes del técnico Marcelino García Toral.

El fútbol turco parece comenzar a tener una colonia de jugadores chilenos. Es que el delantero criollo Fabián Orellana podría recalar en el Fenerbahçe y ser compañero de su compatriota y seleccionado nacional, Mauricio Isla. 

El “Histórico” no está considerado en los planes del técnico del Valencia, Marcelino García Toral, por lo que el conjunto Che ya escucha ofertas. Y según dio a conocer este jueves Superdeporte, el formado en Audax Italiano sería pretendido por el conjunto donde milita el “Huaso”.

“Orellana tiene sobre la mesa una oferta del fútbol turco, en concreto del Fenerbahçe, que recientemente ha fichado al delantero valenciano Roberto Soldado”, publica el medio hispano.

Consignar que el delantero nacional arribó al Valencia a principios de este 2017, tras ser marginado del Celta de Vigo por una “falta de respeto inaceptable” que acusó el entonces técnico de los gallegos, Eduardo Berrizo.