Podlipnik avanzó a semis del Challenger de Portoroz con arrolladora victoria

El tenista chileno y el bielorruso Andrei Vasilevski no perdieron ningún juego y demolieron al binomio compuesto por el español Jaime Fermosell y el local esloveno Tom Kocevar-Desman.

Hans Podlipnik (72° en el ranking de duplas) continúa demostrando que atraviesa por un buen momento en el circuito de dobles de la ATP, luego de avanzar este miércoles a las semifinales del Challenger de Portoroz, Eslovenia, con una arrolladora victoria. 

El tenista chileno y su compañero bielorruso Andrei Vasilevski (65°) aplastaron por los cuartos de final de la modalidad al binomio integrado por el español Jaime Fermosell (sin ranking) y el local Tom Kocevar-Desman (958°) por un inapelable doble 6-0 en apenas 45 minutos de partido.

Por la ronda de cuatro mejores duplas, los primeros favoritos del certamen se enfrentarán con los ganadores del choque entre los italianos Matteo Berrettini (466°) y Flavio Cipolla (301°) ante el español Adrián Menéndez-Maceiras (166°) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (159°).

En caso de salir airosos en ese cotejo, “H-Pod” y Vasilevski disputarán su segunda final consecutiva, tras perder el sábado pasado la definición del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria. 

El Challenger de Portoroz se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 43 mil euros además de la hospitalidad para los jugadores.