Pablo Hernández sufrió gastroenteritis aguda y se perderá amistoso ante Udinese

El nacional no se pudo presentar al último entrenamiento de su equipo y tendrá que mantener reposo con un tratamiento "sintomatológico" y "medidas dietéticas", según informaron desde el club. 

Pedro Pablo Hernández pretende repetir la destacada temporada pasada que realizó en el Celta de Vigo, donde fue uno de los puntos altos en la histórica semifinal que los gallegos alcanzaron en la Europa League tras caer frente al Manchester United, que luego se coronaría campeón.

Sin embargo, el seleccionado chileno no arrancó de buena forma esta segunda parte del año. El “Tucu” será baja en el conjunto de Balaídos para el amistoso de este miércoles frente al Udinese.

El nacional no se pudo presentar al último entrenamiento de su equipo al sufrir una gastroenteritis aguda y tendrá que mantener reposo y con un tratamiento “sintomatológico” y “medidas dietéticas”, según informaron desde el club.

De esta manera, Hernández deberá continuar con la espera para ver acción por el Celta en este segundo semestre, pues el jugador se integró recién la semana pasada a los entrenamientos.