Miguel “Aguja” González defiende este viernes el título Latinoamericano de boxeo

El boxeador chileno se medirá ante el colombiano Anuar Salas en el ring del Club México, por el cetro continental en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Este viernes el boxeador chileno Miguel “Aguja” González saldrá a defender el título Latinoamericano de boxeo en la categoría supermosca, de la Asociación Mundial de Boxeo.

Enfrente tendrá al colombiano Anuar Salas, quien llega con un registro de 24-4-0-12 KO y que ha enfrentado a múltiples campeones mundiales.

“Estoy bien, excelente, esta es la mejor preparación que he tenido. Me encuentro bien físicamente, estamos en distancia y en peso así que espero tener la mejor pelea”, aseguró el púgil chileno en conversación con Triunfo.

De todas formas, el “Aguja” avisa que “Anuar es un escalón nada más, el objetivo es el título mundial”.

Anuar Salas (izq.) y Miguel “Aguja” González (der.).

Por su parte, el peleador “cafetero” indicó que “físicamente estamos bien preparados. Cada vez que salgo del país, lo hago con todas las intenciones de ganar. Creo que esta es una buena oportunidad para poder tener ese triunfo tan anhelado fuera de mi país que siempre he deseado”.

Al ser consultado por sus posibilidades ante el chileno jugando de visita con el público en contra, Salas dijo que “a mi siempre me ha parecido un chiste cuando me hablan de la influencia del público, porque el público no se va a subir arriba del ring, estaremos solo nosotros dos y el árbitro. Vengo con todo, a ganarle por knock-out con toda la motivación y todas las ganas. Sé que estoy listo para cosas grandes”.

La pelea entre Miguel “Aguja” González y Anuar Salas se disputará en el Club México este viernes 11 en una velada que comenzará a las 21.30 horas y será transmitido por el canal CDO.