En México abren investigación contra Nicolás Castillo por críticas a arbitraje

Este martes se confirmó que la Comisión Disciplinaria del balompié azteca abrirá una investigación por sus dichos publicados en redes sociales.

Nicolás Castillo no se guardó nada tras la derrota de Pumas por 2-1 frente al América por el Torneo de Apertura de México. El delantero chileno, quien marcó el tanto del conjunto “felino”, se mostró molesto por el arbitraje e ironizó a través de sus redes sociales acusando a la cadena Televisa de incidir en los cobros.

“En el América Vs. Pumas gana Televisa, robo en el Azteca y penal inexistente”, publicó el formado en Universidad Católica en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la publicación le puede costar caro al campeón de la Copa América Centenario con la “Roja”, pues este martes se confirmó que la Comisión Disciplinaria del balompié azteca abrirá una investigación por sus dichos.

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de oficio por las declaraciones vertidas en redes sociales por el jugador Nicolás Castillo, del Club Universidad Nacional, por los hechos acontecidos durante el partido entre América Vs. Pumas”, expresó la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

“La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente”, añadió en la misiva.