Caruso Lombardi: “Sampaoli es más vendehumo que yo, me ganó por robo”

El DT de Tigre criticó al entrenador de la selección Argentina, y dijo que Sergio Agüero vuelve al equipo "a pedido de Messi"

El polémico entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, disparó con todo contra Jorge Sampaoli, actual estratega de la selección argentina. El deslenguado técnico esta vez lo trató “vendehumo”, en entrevista con Radio AM 1240, de Buenos Aires.

“Me ganó por robo. Es más vendehumo que yo. Esas fotos son para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos”, expresó el DT en alusión a las imágenes de las reuniones que mantiene con los jugadores de la “Albiceleste”.

De igual modo, dejó entrever que Lionel Messi sigue controlando el equipo y que el retorno de Sergio Agüero es a petición del rosarino.

“Yo anticipé que (Sergio) Agüero iba a volver. Nos aburrimos de decirlo. Vuelve a pedido de Messi. Y cuando Ezequiel Lavezzi haga un golcito, también”, dijo antes de criticar al atacante formado en Independiente de Avellaneda.

“¿Quién inventó que Agüero es ‘9’? Yo no lo puedo creer. Yo contra Uruguay pondría a Alario o Benedetto. Icardi viene de una lesión, ojo”, comentó el deslenguado estratega.