José Rojas podría debutar el domingo frente a la U

El defensa ya está habilitado para jugar por los canarios luego de que llegara su pase, por lo que su estreno en el Torneo de Transición sería ante los azules, donde se formó y llegó a ser referente.

Universidad de Chile buscará mantenerse como uno de los punteros del Torneo de Transición cuando visite el domingo a San Luis en el complicado césped sintético del estadio Lucio Fariña de Quillota. 

Pero el cotejo, además, podría ser especial para un viejo conocido de los azules: José Rojas. Es que el zaguero, quien retornó al país para reforzar a los canarios, podría debutar precisamente ante su ex club, en el que se formó y llegó a ser capitán. 

“Pepe” ya se encuentra en condiciones de estrenarse debido a que ya llegó su pase, por lo que es opción para el técnico Miguel Ramírez.

Consignar que hace algunas semanas, Rojas reconoció su dolor por su salida de los estudiantiles, y confesó que por el momento las puertas para un posible retorno a la U están cerradas. 

San Luis y Universidad de Chile se enfrentarán a las 12:00 horas del domingo en Quillota por la tercera fecha del Torneo de Transición.