Nicolás Castillo anotó en derrota de Pumas en la liga mexicana

El ariete nacional marcó el descuento en la caída por 2-1 de su escuadra frente al América.

No era un duelo sencillo. Los Pumas UNAM enfrentaban al poderoso América en la tercera fecha de la Liga mexicana, donde el elenco “Felino” terminó cayendo por 2-1, con solitaria anotación de Nicolás Castillo a los 34 minutos del encuentro.

El encargado de abrir el marcador fue Oribe Peralta a los 21’ para las “Águilas”, con asistencia de Carlos Darwin Quintero. Luego, llegó la oportunidad del ex U. Católica, quien dentro del área chica logró conectar un centro de Mauro Formica para marcar la paridad.

Durante el complemento, a los 80’, Cecilio Domínguez marcó el 2-1 final para el triunfo del América en condición de local.

Con este resultado, el cuadro de Castillo y Bryan Rabello se quedó en la 13° posición del torneo y enfrentará al Monterrey la siguiente fecha.

En otro encuentros, el Necaxa, con Igor Lichnovsky y Luis Felipe Gallegos en cancha, igualó 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara, con anotaciones de Zaldívar (9’) y Pizarro (20’) para los locales, mientras que Espínola (23’) y Pérez (29’) lo hicieron para el cuadro de los chilenos.

En tanto, en la noche de la jornada sabatina Enzo Roco y Felipe Mora anotaron en el empate del Cruz Azul por 2-2 ante el León y Edson Puch, defendiendo al Pachuca, marcó de penal en la derrota por 2-3 contra los Lobos BUAP.