Podlipnik no pudo levantar su primer título de dobles en el ATP 250 de Kitzbuhel

El nacional junto al bielorruso Andrei Vasilevski se inclinaron en la final, perdiendo la opción de quedarse con la corona en tierras austríacas.

Luchó lo más que pudo, pero no pudo alzar un nuevo título en el circuito. El tenista nacional Hans Podlipnik (78° en dobles del ATP) se inclinó en la final del torneo ATP 250 de Kitzbühel, que se disputó en Austria. 

Junto a su compañero, el bielorruso Andrei Vasilevski (69°) cayeron en tres sets frente a la dupla sudamericana compuesta por el uruguayo Pablo Cuevas (27°) y el argentino Guillermo Durán (87°).

“H-Pod” y su pareja comenzaron de buena forma el pleito, tras imponerse en la primera manga, pero los rivales reaccionaron para quedarse con la segunda y llevar el partido a “super tie break”. Fue en esa instancia en que los del Río de La Plata pusieron su experiencia para finalizar el match con parciales de 4-6, 6-4 y 12-10. 

De todas formas la buena actuación de Podlipnik le permitirá escalar algunos lugares en el ranking, al sumar 150 puntos en el circuito.