Lothar Matthäus: “Me veo reflejado en el juego de Arturo Vidal”

El campeón de mundo en Italia 1990 alabó el desempeño que ha tenido el chileno en Bayern Múnich, además de remarcar la importancia que tiene en la Roja.

En la historia del fútbol mundial, Lothar Matthäus tiene un lugar especial. El campeón del Mundo en Italia 1990 es una referencia obligada del fútbol alemán y en especial del Bayern Múnich, club en que jugó durante gran parte de su carrera. 

Y en la previa de la Supercopa de Alemania, que disputan el elenco bávaro ante el Borussia Dortmund, el jugador que brilló tanto como mediocampista como defensor alabó el trabajo que ha hecho Arturo Vidal en su ex equipo.

“Me veo reflejado en el juego de Arturo Vidal, ha sido importante en todos los equipos en que ha estado”, manifestó el germano antes del encuentro, recalcando la capacidad de líder que tiene el “Rey Arturo” en el campo de juego. “El Bayern Múnich debe sentirse afortunado de tenerlo”, recalcó.

Además Matthäus se refirió al rol que cumple el volante en la Roja, siendo uno de los destacados en la última Copa Confederaciones. “Me gustó mucho como jugó. Es un líder en Chile y aún tiene mucho por dar, es una generación que va a seguir siendo importante para ese país“, sentenció.