Parte a La Cisterna: Diego Rojas es nuevo jugador de Palestino

El volante reforzará a Palestino para este semestre, cuadro que tiene como principal objetivo mantener la categoría, por estar en la parte baja de la tabla de descenso.

Uno de los cortados por el entrenador Mario Salas en Universidad Católica tiene nuevo club: se trata del volante Diego Rojas.

El pequeño mediocampista reforzará a Palestino para este semestre, cuadro que tiene como principal objetivo mantener la categoría, tras estar en la parte baja de la tabla de descenso. El próximo miércoles, los “árabes” deben jugar la revancha ante Flamengo por la Copa Sudamericana, tras caer 5-2 en la ida.

Formado en la UC, el zurdo tuvo actuaciones irregulares en el primer equipo cruzado, con el que fue campeón en el primer semestre de 2016. No obstante, Salas no consideró al exseleccionado Sub 20, quien viene de sumar pocos minutos a préstamo en Everton.

De esta manera, el elenco de Cavalieri ya suma 15 nombres nuevos para este semestre, ya que Rojas se suma a Eric Pino (Deportes Valdivia), Fabián Ahumada (Coquimbo Unido), Sebastián Toro (sin club), Rodrigo Ureña (Deportes Temuco), Byron Guajardo (Deportes La Serena), Roberto Gutiérrez (Universidad Católica), Alan Arario (Dorados de Sinaola, México), Jonathan Salvador (Unión San Felipe), Julián Fernández (Olimpo, Argentina), Rodrigo Tapia (Defensa y Justicia, Argentina), Marcos González (Necaxa, México), Felipe Barrientos (Celaya, México), Felipe Díaz (Curicó Unido) y Diego Díaz (Curicó Unido).