Christian Garín sumó a su equipo técnico al ex coach de Carlos Moyá

La segunda raqueta nacional comenzará a viajar previo a las clasificaciones del US Open con Joan Bosch, quien consolidó la carrera del ex número uno del mundo.

Bastante irregular ha sido la temporada de Christian Garin (213º del ranking ATP). El tenista chileno ha tenido como mejores resultados las semifinales del Challenger de Bangkok y su primera incursión en un cuadro principal de Grand Slam al superar la qualy de Wimbledon. Lo demás ha sido casi todo eliminaciones en primera ronda.

Por eso, la segunda raqueta criolla pretende dar nuevamente un giro para el despegue definitivo de su carrera y según dio a conocer La Tercera, el “Tanque” dejará de viajar con Bartomeu Salvá e incorporará a su staff técnico a Joan Bosch, ex coach de Carlos Moyá y quien consolidó la carrera del otrora número uno del mundo.

El entrenador ya asesoró al iquiqueño en su paso por La Catedral y de acuerdo al matutino, ahora será más frecuente pensando en las clasificaciones del US Open, último Major de la temporada.

“Joan, desde el principio, como Tomeu y los demás técnicos, están trabajando en el proyecto de la academia. Tenemos a un equipo dirigido por Toni (Nadal), que es el que trabaja con los jugadores. Pero ahora se ha dado que Joan estará viajando más con Christian”, expresó el agente Joan Suasi.