Vidal volvió a ver acción en el Bayern en otra dura derrota de pretemporada

El volante chileno sumó minutos en una nueva caída de los germanos, esta vez frente al Liverpool por el tradicional torneo amistoso Audi Cup.

Después de disfrutar de algunas semanas de vacaciones, Arturo Vidal volvió a ver acción por el Bayern Múnich, aunque no de la mejor forma. Es que el cuadro bávaro sufrió otra dura derrota en la pretemporada al caer por 3-0 frente al Liverpool por la Audi Cup.

El volante chileno, quien se sumó hace algunos días a los trabajos del conjunto germano, comenzó el compromiso en el banco de suplentes e ingresó a los 72′, cuando los teutones ya caían por 2-0. 

Y si bien el seleccionado criollo se vio activo, no pudo hacer mucho para revertir la dura derrota del elenco de Múnich ante los ingleses, además de ganarse tarjeta amarilla a los 88′ por una discusión con un rival.

El equipo de Anfield se impuso gracias a los tantos del senegalés Sadio Mané (6′), el egipcio Mohamed Salah (33′) y Daniel Sturridge (82′). En la final de la Audi Cup, Liverpool se medirán con el Atlético Madrid. 

En tanto el Bayern sumó otro duro traspié tras caer por 4-0 ante AC Milan y 2-1 ante Inter durante su gira por Asia.