Presidente de AFA: “El fallo del TAS sería un regalo para todos los argentinos”

Claudio Tapia reiteró su deseo de que se realice "justicia" y así la "Albiceleste", que actualmente se encuentra en zona de repechaje, pueda desplazar a la "Roja" y ubicarse en clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. 

En Argentina reina el optimismo de que el TAS finalmente le quite a Chile los dos puntos obtenidos por secretaría frente a Bolivia por el caso de Nelson Cabrera.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, reiteró su deseo de que se realice “justicia” y así la “Albiceleste”, que actualmente se encuentra en zona de repechaje, pueda desplazar a la “Roja” y ubicarse en clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

“Antes del 5 de agosto tiene que salir el fallo del TAS, venimos reclamando justicia y transparencia”, reconoció en diálogo con Radio Uno del país trasandino.

“Que la selección este en zona de clasificación directa sería un regalo para todos los argentinos. Sólo espero que el fallo salga lo más rápido posible”, añadió.

Además, el timonel del organismo aprovechó de manifestar su felicidad por contratar a Jorge Sampaoli como técnico de la Albiceleste: “Tenemos a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo”.