Podlipnik debutó con triunfo en dobles de Kitzbühel y podría chocar con Peralta

El chileno y Andrei Vasilevski derrotaron con autoridad a la pareja conformada por el brasileño Rogerio Dutra Silva y el italiano Paolo Lorenzi.

Buen inicio de semana para Hans Podlipnik (78° en el ranking de duplas). El tenista chileno se estrenó con un triunfo en el dobles del ATP 250 de Kitzbühel, Austria. 

“H-Pod”, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (69°), derrotó este lunes al binomio conformado por el brasileño Rogerio Dutra Silva (93°) y el italiano Paolo Lorenzi (101°) por un cómodo marcador de 6-3 y 6-2 en apenas 57 minutos de partido. 

Por los cuartos de final, el santiaguino y su compañero podrían enfrentar al chileno Julio Peralta (39°) y el argentino Horacio Zeballos (34°), segundos favoritos de la modalidad, quienes debutarán el martes ante la pareja integrada por el georgiano Nikoloz Basilashvili (sin ranking) y el bielorruso Aliaksandr Bury (106°).

El compromiso de “Big Julius” y “Cebolla” se jugará en el tercer turno del Court Kaps, cuya acción arranca a las 05:00 horas de nuestro país. 

El ATP 250, que en 2004 fue ganado en singles por Nicolás Massú, se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 482.060 euros en premios.