Gonzalo Jara estaría siendo sondeado por Boca Juniors

En Argentina aseguran que si el DT de los xeneizes da el visto bueno a la operación, la dirigencia del club hará un esfuerzo económico por el zaguero de Universidad de Chile.

Pese a que el campeonato nacional de Transición ya está en marcha, en Universidad de Chile aún podrían sufrir una baja importantísima en su plantel. El defensor Gonzalo Jara está en la mira para ser jugador de Boca Juniors, lo que le haría perder a Ángel Guillermo Hoyos una pieza clave de su escuadra titular. 

De acuerdo a lo informado por Radio Continental de Argentina, el zaguero está siendo seguido desde hace tiempo por los xeneizes, quienes estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para quedarse con el pase del formado en Huachipato.

El medio trasandino aseguró que si el técnico Guillermo Barros Schelotto da el visto bueno a la operación, los bosteros pujarían fuerte por el central. Cabe destacar que en Boca están por dejar partir al defensor Gino Peruzzi, quien se desempeña generalmente como lateral por derecha pero también puede hacerlo como central. El propio jugador habría solicitado alejarse de la Bombonera.

De todas formas, la salida de Peruzzi se concretará en la medida que hayan ofertas por él, ya que habría llegado a un acuerdo con el cuerpo técnico para seguir en el club, en caso de que no se realicen ofrecimientos formales.