DT de Valencia le dijo a Orellana que no cuenta con él para la próxima temporada

El atacante de dilatada carrera en el fútbol español deberá buscar un club antes del cierre del mercado de pases en el Viejo Continente.

Pese a que durante el fin de semana anotó el único gol del amistoso entre Valencia y Bournemouth, los días de Fabián Orellana en el cuadro “che” estarían contados. El técnico Marcelino García no lo tendría en sus planes para la temporada, y deberá buscar nuevos rumbos. 

La cadena española Cope aseguró el DT del elenco español ya conversó la situación con el atacante, quien ya estaría en la búsqueda de un equipo que lo reciba para la temporada que está por comenzar.

“El jugador chileno conoce su situación por el propio técnico y por los ejecutivos del club que le han asegurado que van a tratar de encontrar solución”, aseguró el medio hispano.

Cabe destacar que Orellana llegó a Valencia luego de una pelea con el técnico Eduardo Berizzo en Celta de Vigo, quien lo separó del plantel y posteriormente fue declarado transferible. Fue en ese momento que el club se fijó en él por su bajo precio en el competitivo fútbol hispano.